CONÓCENOS
Pizzicato es un Centro de Formación Musical, Centro Autorizado Profesional de Música, emplazado en el municipio de Tres Cantos, Madrid.
Somos el primer Centro autorizado de la zona norte de Madrid, lo que nos permite impartir enseñanza oficial con carácter profesional, equivalente al conservatorio.

El Centro ofrece una enseñanza musical integral, ya que además de enseñar la técnica instrumental, actúa guiando al alumno en el aprendizaje musical, desde muy temprana edad, hacia el itinerario educativo que más se va ajustando a su motivación, a sus aptitudes y a su disponibilidad de tiempo, buscando experiencias compartidas, de forma que el alumno disfrute siempre, sea cual sea su nivel y el punto de partida.

Incansables, cambiamos para mejorar y acercarnos a las necesidades de todos, ampliando nuestra oferta educativa con la
música moderna (www.TAF-Pizzicato.com) con Programas avalados por la Escuela Oficial de Música Moderna-TAF, y dando la oportunidad a todo aquel que busque hacer y disfrutar de otros estilos musicales.
Impulsamos así una nueva visión de la educación musical, apoyada en el concepto de conjunto y de grupo, donde la persona es el eje en el que giran los objetivos del proyecto; el alumno, el padre, la madre, el profesor, para que centrados en las personas podamos crear y evolucionar mejor juntos.

Creemos que la formación musical desde la infancia desarrolla valores, habilidades y competencias del futuro adulto, y quiere con ello ayudar a formar hombres y mujeres mejores para nuestra sociedad.

El Centro busca también dar respuesta y alternativa a la juventud de hoy, creando un espacio de encuentro centrado en el aprendizaje de todas las opciones de música, no sólo clásica, sino también de los estilos más actuales (www.TAF-Pizzicato.com), y quiere acercar la música a los adultos ofreciendo una enseñanza adaptada a sus necesidades.
  • 91.804.97.94
  • Pza. de las Once Colmenas 1,
    Planta 1ª. Tres Cantos
  • Atención al Publico: Lunes a Viernes de 15:30 a 21:30