FILOSOFÍA
Como centro educativo nuestros objetivos desde el primer momento han sido contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música, aportar una enseñanza especializada, fomentar la difusión de la cultura musical y promover valores como la solidaridad o el trabajo en equipo.

Los tiempos cambian y todos evolucionamos y avanzamos con ellos creciendo para adaptarnos a las amplias necesidades de todas aquellas personas que se acercan a nosotros, para acompañarles en el camino de hacer realidad su sueño.

Evolucionar implica partir de algo sólido para PODER TRANSFORMARLO.

Tras diez años de una intensa labor educativa impartiendo enseñanza oficial de música con carácter profesional equivalente al conservatorio y siendo el primer Centro Autorizado Profesional de Música de la zona norte de Madrid, nuestra meta en adelante es seguir ofreciendo la misma calidad de formación que hemos ofrecido hasta ahora, pero además pretendemos acercarnos a la idea de ser este nuevo espacio en Tres Cantos que reúna vecinos, artistas, niños y adultos con la convicción de que el arte es una herramienta profundamente transformadora, de comunicación, de intercambio y encuentro entre las personas.

Nuestra filosofía se centra en ofrecerte la posibilidad de que estudies, aprendas, pero sobretodo HAGAS música con los mejores medios a tu disposición:
  • Equipo pedagógico que te enganchará y guiará tu aprendizaje con profesionalidad y seriedad, pero sobretodo, haciendo que disfrutes.

  • Currículo flexible para que se adapte a tus características, capacidades y aptitudes, y a tu tiempo.

  • Sistema de aprendizaje que promueve el desarrollo musical para que los alumnos puedan llegar a hacer la música que les gusta en el menor tiempo posible.

  • Asesoramiento y orientación para aquellos alumnos que por su especial capacidad y vocación puedan y quieran cursar estudios profesionales.

  • Instalaciones homologadas, dotadas con los recursos, espacios y especificaciones detallados en la Ley que regula la educación en la actualidad: biblioteca, sala polivalente, aulas colectivas, aulas individuales, dirección, secretaría y sala de profesores
Seguimos trabajando para poder continuar ofreciendo una enseñanza acorde a lo que TÚ NECESITAS.
  • 91.804.97.94
  • Pza. de las Once Colmenas 1,
    Planta 1ª. Tres Cantos
  • Atención al Publico: Lunes a Viernes de 15:30 a 21:30